martes, 30 de octubre de 2012

Túneles 1

Autores: Roderick Gordon y Brian Williams

"Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? 
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas. "

El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.
Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional.

Esta sin dudas es una de mis sagas favoritas, entrar al mundo de túneles es sin duda algo impresionante, de esos libros que no son predecibles y nunca te aburren, en los que algo te impulsa a leer sin parar. El misterio rodea cada rincón del libro y aunque uno espere que suceda algo va a suceder algo completamente inesperado que te pondrá patas arriba la idea que tenias.
¡Espero que pronto este a la venta el 5 porque los nervios me matan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario