lunes, 29 de octubre de 2012

Arkanus: El Señor del Abismo

Autor: Carlos Miranda

"Una entretenida novela, en la que seis humildes niños y su líder son convocados por la naturaleza para enfrentar a las fuerzas del Señor del Abismo, que despierta tras un milenario confinamiento en las profundidades de la tierra. Gracias al Arkanus, una antigua leyenda, se les revelarán a los nuevos héroes los poderes que les permitirán enfrentarse al Señor del Abismo y a sus secuaces, los siete todopoderosos, quienes, con su ilimitada ambición de riquezas y poder, están provocando colapso ecológico en el planeta. En el combate contra las fuerzas del mal, los siete héroes pasarán por asombrosas pruebas y se enfrentarán a criaturas sorprendentes, además de protagonizar espantosas batallas en un bosque nativo del sur de Chile y en el Ártico mismo, para evitar tanto que el bosque sea arrasado como que el continente de hielo sea descongelado y los todopoderosos puedan acceder a las reservas de petróleo ocultas bajo sus hielos."

No se si están pensando lo mismo que yo al leer eso , pero a mi me parece un grito ecológico mezclado con fantasia. 

http://arkanuslasaga.com


Arkanus...Si me preguntaran si hay talento en los escritores chilenos definitivamente mencionaría a Carlos Miranda el autor de este fascinante libro (me atrevo a decir que el mismo esta en el libro). Desde el inicio el autor me obliga a plantearme una pregunta ¿Merecemos o apreciamos de verdad la Tierra? A través de los personajes que se conectan con nosotros (lo cual te incita a seguir leyendo y no dejarlo esperar en un estante), nos llevan con ellos a través del bosque en el sur el cual nos proponemos destruir con represas, comparten sus miedos y al ser niños nos recuerdan la pureza del corazón y nos muestran que el arma más poderosa es la imaginación, la amistad frente a todo, el confiar uno en el otro ciegamente.
Este libro nos hace abrir los ojos y ver la realidad pero también lo que nos falta que se encuentra oculto dentro de nosotros; si de verdad queremos salvar el mundo de nosotros dejemos de golpearnos el pecho y decir "Yo hice" y empezar a decir "Mis amigos y yo hacemos".
No puede contarles de que se trata el libro, porque espero que lo lean y descubran el Arkanus ustedes mismos.



3 comentarios:

  1. Hola, gracias por publicar info de este libro. Me encantaría que alguien escribiera un review y ponerlo en http://arkanuslasaga.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi profe lo creoooo y es demasiado bkan el libro mi profe tiene una habilidad que no cualquiera la tiene :D

    ResponderEliminar