Corro para alcanzar algo que nunca atrapare.
Mi alma llora día a día por ese sueño preciado que a elegido abandonarme y correr lejos de mi, aunque estire mis brazos no logró alcanzarlo.
Le ruego que vuelva pero no responde, lo veo caer en un abismo oscuro del cual no volverá a salir.
Mi alma llora...sus lágrimas son eternas por que sabe que lo hemos perdido ese sueño , esa esperanza.
En mi rostro se posa una máscara con una sonrisa, me transformo en una actriz: ocultando mis sentimientos y durmiendo mi alma en un sueño feliz para protegerla de aquellos que la lastiman, pero aún así hay veces que no logró protegerla y la máscara comienza a deslizarse por mi rostro hacia el suelo dándome tiempo suficiente para esconderme y dejar salir un poco de este dolor. Cuando recuperó el control la máscara vuelve a posarse en mi rostro y sigo actuando, fingiendo que no me duele sus gritos, sus insultos, o mi propia rabia.
Mi alma llora...y yo me cubro los ojos para no ver a mis pesadillas y para esconderme de las personas por miedo a ser lastimada.
Pero hay veces que mi alma no llora y la máscara cae y mis ojos ven...soy feliz, los sueños que habían caído se elevan y me rodean. No debo fingir, mi alma y yo volvemos a ser una. No tengo miedo y mis heridas ya no duelen.
Soy libre.
Bonitas palabras, aunque también tristes. Pero me gusta :)
ResponderEliminar