"Desde muy pequeña, Ulrika ha tenido que ocultar extrañas visiones que le sobrevienen repentinamente y cuyo significado desconoce. Ahora, además, siente que el mundo ha dejado de estar en armonía. Cuando comparte sus inquietudes con una adivina, esta le responde con una turbadora pregunta: «¿Tendrás suficiente valor para responder cuando te llamen?» Pero esa pregunta solo consigue desconcertarla más. Asimismo, tiene visiones recurrentes de un lobo cuyo significado no entiende hasta que su madre le cuenta la verdad sobre su padre, un gran líder militar de los germanos llamado Wulf, «el lobo». Durante una cena, Ulrika escucha los planes del ejército romano para derrotar a la rebelión germana que dirige su padre, así que decide emprender un largo viaje para avisarlo de los peligros que se ciernen sobre él. Pero aunque el objetivo principal de Ulrika es proteger a su padre, en su camino se cruzarán también el descubrimiento de su propio destino y un hombre que la ayudará en su aventura y del que se enamorará para siempre."
Me fascino el libro ,me enfrasque tanto que me castigaron por que no paraba de leer y olvide que había una comida importante. Barbara Wood es famosa por sus novelas románticas y esta no es una de tantas, su historia y sus personajes nos transportan cerca del fin del imperio romano, donde nuestra heroína emprende un viaje que cambiara muchos destinos, conocerá el amor y sobretodo aprenderá sobre ella misma y de sus dones.
He leído muy pocos libros de esta autora para poder decir que tiene encanto su forma de escribir con toda seguridad, pero lo que si se que es capaz de embrujarte con sus palabras de tal manera que no quieras para de leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario