« Puedo sentir hasta en mis huesos que él es uno de nosotros y que, de alguna manera, tengo que encontrarlo. Lo he visto en las noticias. He seguido las historias de lo que ocurrió en Ohio. John Smith, ahí fuera, sigue huyendo. Para el resto del mundo, él es un misterio. Pero para mí... es uno de nosotros.
Nueve de nosotros vinimos aquí, pero a veces pienso en que las cosas han cambiado, en que nosotros ya no creemos en nuestra misión. ¿Cómo puedo saberlo? Sólo quedamos seis. Estamos escondidos, preocupados, evitando el contacto con los otros... pero nuestros legados se están desarrollando, y pronto estaremos listos para luchar. ¿Es John Smith el Número Cuatro y su aparición la señal que he estado esperando? ¿Y que hay de Cinco y de Seis? ¿Puede ser uno de ellos la chica de pelo rizado con ojos fieros de mis sueños? ¿La chica con poderes que van más allá de lo que yo podría haber imaginado jamás? ¿La que quizás sea suficientemente fuerte para mantenernos unidos?
Al Número Uno lo atraparon en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Y al Número Tres en Kenia. Al Número Cuatro trataron de atraparon en Ohio... y fallaron.
Soy el Número Siete. Uno de los seis que siguen vivos.
Y estoy lista para luchar. »
En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España. Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro? Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos. La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán? .
Simplemente el libro me fascino, al igual que la primera parte (Soy el numero 4); hay cabios radicales en la vida de los personajes y la historia da varios giros que te atrapan y te invitan a suplicar por la tercera parte, pero por el minuto nos tenemos que confirmar con la futura pelicula de este libro (espero que no "manchen" el libro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario