sábado, 19 de abril de 2014

Crossover Percy Jackson y los Kane

ME ENCANTO!!
Ya de por si las diferentes sagas me encantaron, pero que Rick Riordan las halla mezclado me fascino (tal vez en el futuro escriba unas saga completa en la que ambas historias se crucen permanente), pero bueno me estoy desviando del tema:

EL HIJO DE SOBEK( The Son of Sobek)


" Historia corta narrada por Rick Riordan, Carter Kane está investigando rumores de un monstruo en Long Island cuando esto le lleva a conocer a un misterioso chico llamado Percy Jackson. y su encuentro no es amigable precisamente. . . . "



Descarga en Español (Dropbox)
Descarga 2 (Drive)

Descarga 3

Gracias a Potteraangeragon por la traducción de este libro , si quieren ver más traducciones de el toquen Aquí
EL BÁCULO DE SERAPIS
"Una historia corta de Annabeth Chase y Sadie Kane. Donde los mundos de los dioses egipcios y griegos se cruzan; algo que podria cambiar el curso de la historia, para bien o para mal de la humanidad"

Descargar en español
Descarga 2 (Drive)
(Cambie el enlace, ahora esta el libro completo)

28 comentarios:

  1. oye en verdad muchas gracias ya tenia un rato buscándolos y no los encontraba bien, oye solo tengo una pregunta sabras de este "Los dioses griegos de Percy Jackson" otro que ando buscando y no lo encuentro en verdad gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Dusculpa no puedo descargar los libros podréis arreglarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... Yo tampoco puedo descargar "el hijo de sobek". Dice q la página esta cerrada temporalmente xq genera mucho tráfico. Cuando vovlveran a ponerla en funcionamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen la eterna demora pero si aun les interesa... se los envio por email

      Eliminar
    2. pgarrido007@hotmail.com
      podrias enviarme "el hijo de Sobek"?
      Tienes "la corona de Ptolomeo"? Si es asi, ¿Podrias enviarmelo? Muchas Gracias! <3

      Eliminar
    3. disculpa la molestia, pero si pudieses me enviarías el hijo de sobek, te lo agradecería eternamente mi correo es:
      rmora@serloyola.edu.mx
      muchas gracias!!!!

      Eliminar
  4. hola.No puedo descarga el baculo de serapis me dice q esta Ferrari la pagina

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm chic@ no puedo descargar ninguno de los dos libros! lloraré UwU

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya tenemos la traduccion del ultimo libro de rick riordan the trials of apollo!
    Seria genial si pudieses compartirlo en tu blog! te dejo el link de descarga para que veas como resubirlo a tu conveniencia! saludos! ^^


    https://www.facebook.com/rickriordanchile/photos/a.1072583202754782.1073741828.1072195209460248/1181835441829557/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  7. Hola... Muchas Gracias, yo si pude descargar ambos y los ame totalmente... Pero el Baculo De Serapis asi termina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La continuación es la corona de Ptolomeo en la que salen Cartes, Sadie, Percy y An.

      Eliminar
  8. holaa, el link del primer libro no sirve:( :(

    ResponderEliminar
  9. Disculpa, ¿No tienes el de Percy y Carter? Los links no me funcionan

    Correo: paola.aefp@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargar El hijo de sobe. Me lo podrían mandar melanienieto01@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar el hijo de sobek me lo pudes envisr por favor?

    ResponderEliminar
  12. me puedes mandar los dos libros por favor los links no me funcionan :(
    mi correo es: andygaytan99@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me puedes mandar el Hijo de Sobec?
    Serias muy amable si lo haces, Gracias de Antemano.

    dante.leal.levancini@gmail.com

    todo con minusculas

    ResponderEliminar
  14. me puedes enviar el hijo de sobek (Dominus343@gmail.com) xfa

    ResponderEliminar
  15. Me puedes mandar el Hijo de Sobek? totalwarplayer14@outlook.com
    Muchas Graciass

    ResponderEliminar
  16. Me puedes mandar los libros por fa estos 3 que aparecen aquí.
    Este es mi correo cocoloco1844@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me puedes mandar los 3,por fa
    nahomi8498@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. No me sirve el link para el hijo de sobek, ¿Me lo podrías enviar por favor? Mi correo es: mortizparejo@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. No se descargan los libros me los puedes pasar por favor a mi correo ( nataliasuarez.21@Outlook.com)

    ResponderEliminar
  20. Me envían porfis los 2 al correo pablo.brada00@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. avs9072009@gmail.com

    ResponderEliminar