martes, 14 de mayo de 2013

Mi alma llora...

Corro para alcanzar algo que nunca atrapare. 
Mi alma llora día a día por ese sueño preciado que a elegido abandonarme y correr lejos de mi, aunque estire mis brazos no logró alcanzarlo. 
Le ruego que vuelva pero no responde, lo veo caer en un abismo oscuro del cual no volverá a salir.
Mi alma llora...sus lágrimas son eternas por que sabe que lo hemos perdido ese sueño , esa esperanza.

En mi rostro se posa una máscara con una sonrisa, me transformo en una actriz: ocultando mis sentimientos y durmiendo mi alma en un sueño feliz para protegerla de aquellos que la lastiman, pero aún así hay veces que no logró protegerla y la máscara comienza a deslizarse por mi rostro hacia el suelo dándome tiempo suficiente para esconderme y dejar salir un poco de este dolor. Cuando recuperó el control la máscara vuelve a posarse en mi rostro y sigo actuando, fingiendo que no me duele sus gritos, sus insultos, o mi propia rabia. 

Mi alma llora...y yo me cubro los ojos para no ver a mis pesadillas y para esconderme de las personas por miedo a ser lastimada.

Pero hay veces que mi alma no llora y la máscara cae y mis ojos ven...soy feliz, los sueños que habían caído se elevan y me rodean. No debo fingir, mi alma y yo volvemos a ser una. No tengo miedo y mis heridas ya no duelen. 
Soy libre. 

1 comentario:

  1. Bonitas palabras, aunque también tristes. Pero me gusta :)

    ResponderEliminar