martes, 29 de enero de 2013

Warm Bodies

Autor: Isaac Marion
Titulo en español: R y Julie

"R es un zombie como cualquier otro: gruñe, come cerebros humanos (los cuales les permite a los zombies "vivir" los recuerdos del dueño) y vive en un aeropuerto abandonado . Tiene  un mejor amigo llamado M y a veces casi tienen conversaciones (no mas de 3 palabras cada uno).
En una salida de caza a la cuidad se encuentra con un grupo de adolescentes humanos  y conoce a Julie, la cual sin saberlo hace que su corazón muerto vuelva poco a poco a la vida"

Además de ser una idea loca pero original y de ser una especie de Romeo y Julieta moderno, el libro es interesante porque nos dice que somos zombies hasta que el amor nos llega lo cual nos hace sentir de verdad.
El que cuenta la historia es R (sus pensamientos, porque no habla mucho...gruñe mas que nada), es un gran pensador! A veces es demasiado descriptivo y comienza a aburrir pero rápidamente te vuelve a entretener.

Esperando la continuacion ya confirmada por el autor y por mientras me conformo con el libro y la pelicula.
Por lo que se la película se estrena este jueves 1 de febrero y es bastante apegada al libro, y si no han visto el trailer aquí se los dejo:


Y lamentablemente en Latinoamerica llega en Julio. :(






6 comentarios:

  1. No lo conocía, pero parece bastante original.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. donde puedo comprar el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon cuesta unos 10 dólares , y si no alguna tienda o por última opción dame una semana y lo subo como descarga. Ok?

      Eliminar
  3. Tengo que leerlo porque he visto la película y me he quedado con una sensación agridulce que creo que la lectura podrá compensar :D por si te interesa conocer más sobre la película y mi opinión, te dejo el enlace a ella :)

    http://eselcine.com/critica-memorias-de-un-zombie-adolescente/

    Un abrazo desde Valencia,
    iRe.

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto, muy buena música la de tu blog, me sorprendió escuchar de repente a Lindsay Stirling :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu crítica, tal vez el libro no te quite ese gusto porque la película es bastante apegada a lo que dice.
      A Lindsay Stirling la descubrí hace ya un tiempo y me encanta su estilo.
      Abrazos desde Santiago, Chile

      Eliminar