jueves, 6 de diciembre de 2012

Eona: El ultimo Ojo de Dragón (descarga pdf español)

Autor: Alison Goodman

"Donde hay poder, hay traición? Una vez fue Eón, un muchacho que arriesgó su vida para tener la oportunidad de convertirse en aprendiz de uno de los doce Ojos de Dragón encargados de la protección de la tierra. Ahora es Eona, el Ojo de la Dragona Espejo, la salvadora de su pueblo. Pero esconde un nuevo secreto aún más peligroso. En todos los años que pasó preparándose para este momento, nunca pudo imaginar que si un día veía cumplido su sueño, no sería capaz de controlar sus nuevos poderes y que, todo aquello por lo que se había esforzado, ahora estaría en peligro. Una gran fuerza de destrucción está en camino. EONA, el último Ojo de Dragón es la esperada segunda entrega de Eón, el despertar del Ojo de Dragón que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo."


Solo puedo decir que corrí a la vitrina a penas lo vi (lo único malo es que era el libro o comprar el regalo de cumpleaños de mi abuelo, pobre de el si no le gusto), al igual que la primera parte maravillara a todos.



Descarga Libro completo

14 comentarios:

  1. ha de estar genial este libro pero no saben cuanto cuesta aproximadamente

    ResponderEliminar
  2. a que no esta divertido pero lo voy a comprar pero estoy biendo wipeout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que piensas que es mas divertido wipeout que el libro o alguna vez has leido alguno para poder comentar lo que comentaste

      Eliminar
  3. Gracias por responderle a mister wipeout, y para que sepas el precio depende del país; en Chile cuesta $ 16.000 mil pesos y eso en dólares son $ 32.000.
    En Amazon cuesta 20.000 dólares .
    Y si tienes alguna pregunta comenta, te respondo con gusto.

    ResponderEliminar
  4. En peru cuanto cuesta y donde lo puedo conseguiir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, al ver tu comentario decidí subir el libro para que lo puedas descargar.
      Espero que lo disfrutes.

      Eliminar
    2. Hola! Yo tengo la primera parte y es genial. Por cierto, traté de descargar la segunda pero solo se descarga hasta la página 39

      Eliminar
  5. Miiiiiiiil gracias por subirlo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Miiiiiiiil gracias por subirlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó el primer libro. Me lo leí hará unos dos años, y la verdad, para mí ha sido uno de los mejores (puede que sea por los pocos libros que leo la verdad, pero realmente me gustó). Al principio (las primeras 50 páginas) me parecieron muy aburridas, pero luego me enganché y lo acabé en 3 días... jajajaja

    Muchas gracias por tu aporte, llevo mucho tiempo esperando a que salga la segunda parte.... a ver si me animo a refrescar la memoria con el primero y empezar con el segundo... :)

    PD: A mi en España me costó 20,50€

    ResponderEliminar
  8. Franchesca disculpa por decir esto pero solo esta hasta la pagina 29, de casualidad no lo tendras completo en español, tengo 2 años buscandolo y estoy desesperada y me lo mandas a mi email: La_marlyn17@hotmail.com te lo agradecería enormemente

    ResponderEliminar
  9. ¡Compañeros y compañeras, cambiamos de portal!

    "La pulsera de bronce" tiene nuevo enclave, con un look más fresco y fácil de usar. Ven, comparte lo que tienes, envíanos tus reseñas o pídenos una, promociona tus escritos... ¡Y mucho más!

    te esperamos en: "Tierra de Torkiam"

    http://lapulseradebronce.jimdo.com

    ResponderEliminar
  10. Hola yo lo descargue en una muy buena web te la recomiendo, allí descargo muchos libros de esta temática
    http://dossier-1.blogspot.com/2014/11/los-ojos-del-dragon-stephen-king.html

    ResponderEliminar