miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reseña de Arkanus

Arkanus...Si me preguntaran si hay talento en los escritores chilenos definitivamente mencionaría a Carlos Miranda el autor de este fascinante libro (me atrevo a decir que el mismo esta en el libro). Desde el inicio el autor me obliga a plantearme una pregunta ¿Merecemos o apreciamos de verdad la Tierra? A través de los personajes que se conectan con nosotros (lo cual te incita a seguir leyendo y no dejarlo esperar en un estante), nos llevan con ellos a través del bosque en el sur el cual nos proponemos destruir con represas, comparten sus miedos y al ser niños nos recuerdan la pureza del corazón y nos muestran que el arma más poderosa es la imaginación, la amistad frente a todo, el confiar uno en el otro ciegamente.
Este libro nos hace abrir los ojos y ver la realidad pero también lo que nos falta que se encuentra oculto dentro de nosotros; si de verdad queremos salvar el mundo de nosotros dejemos de golpearnos el pecho y decir "Yo hice" y empezar a decir "Mis amigos y yo hacemos".
No puede contarles de que se trata el libro, porque espero que lo lean y descubran el Arkanus ustedes mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario